Servicios de desinsectacion, desratizacion, desinfeccion en Madrid

Empresa de Desinsectación en Madrid

Empresa de Desinsectación en Madrid

Nos basamos en la rapidez, eficacia y la calidad utilizando los mejores productos del sector y nuestros aplicadores autorizados.

[…]

Desinfección

[blockquote]

La desinfección se basa en destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud. Es necesario distinguir entre la limpieza y la desinfección.

[/blockquote]

[…]

Desratización en Madrid

La Desratización abarca el control y exterminio de ratas y ratones ya que son roedores que conviven como parásitos durante toda su vida y se encuentran en lugares nada higiénicos. Al ser vectores de diversas enfermedades como la Peste bubónica, Fiebre Hemorrágica, neumonía intersticial entre otras muchas.

Tratamiento de madera

Tratamiento de Madera y Carcoma en Madrid

Casi en la mayoría de los casos, las estructuras de madera seca son susceptibles al ataque de hongos e insectos (xilófagos) de gran voracidad llamados, isóptero (termitas) y cerambicidos (carcoma). La humedad favorece la presencia y desarrollo de estos xilófagos. Pueden provocar graves daños en estructuras de madera, así como la totalidad destrucción de la misma, por lo que si no se trata a tiempo y de manera adecuada la plaga perdura durante mucho tiempo.

Aunque estos insectos pueden ocasionar daños en cultivos (árboles frutales y muy especialmente viña), masas forestales y árboles ornamentales, nos centraremos en los daños que ocasionan en el ámbito estrictamente urbano. Los materiales que pueden dañar estas plagas en busca de alimento son muy variados, no sólo debe incluirse la madera de la estructura de las edificaciones (vigas, tarimas, paneles, marcos de ventanas y puertas, etc.) y del mobiliario del interior, sino también pueden alimentarse de cualquier recubrimiento de madera o papel de las paredes, así como cualquier material que contenga celulosa (papel, libros, cartón, algunos tejidos, etc.).

Existen otros muchos materiales inorgánicos que estos insectos no utilizan para su alimentación, pero que pueden resultar dañados. Las fibras sintéticas utilizadas para la confección de muchos tejidos no son digeribles por las termitas, pero en muchas ocasiones alfombras y otros tejidos fabricados con estas fibras son dañados por la realización de orificios y galerías durante la exploración de las obreras en busca de comida.Los tubos protectores de los cables, ya sean eléctricos, telefónicos, etc. también pueden ser atravesados por estos insectos.

[…]

Control de aves

Control de Plagas de Aves en Madrid

Las plagas de aves suponen un serio problema para muchas comunidades de vecinos y edificios.

Las aves (palomas, gaviotas, gorriones, cotorras, etc.) en gran cantidad pueden constituir una plaga que genera perjuicios y molestias en la actividad humana y su entorno. Son un factor de riesgo sanitario ya que pueden contaminar los alimentos y transmitir parásitos y enfermedades como salmonelosis, tuberculosis, ornitosis, etc.

Las plagas de aves suponen un serio problema para muchas comunidades de vecinos y edificios. Si no se toman medidas eficaces para controlar las grandes concentraciones de aves, se producen casos de atascos en canalones, suciedad, desperfectos y ruido, e incluso pueden suponer a la larga un problema de salud pública.

[…]