Empresa de Desinfección Virus Bacterias en Madrid

La desinfección se basa en destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud. Es necesario distinguir entre la limpieza y la desinfección.


Técnicas de desinfección empleadas profesionalmente para desinfección de Bacterias, Virus y otros

Son técnicas enfocadas a eliminar o disminuir la población de especies patógenas, especialmente allí donde los niveles de contaminación ambiental y de superficies deben estar reducidos al mínimo posible, para las mejores condiciones sanitarias del establecimiento, como son aseos, vestuarios, cámaras de refrigeración, etc. También en …etc.
La desinfección de superficies por vía aérea consiste esencialmente en proyectar un desinfectante al ambiente mediante un aparato, generalmente eléctrico, en forma de partículas de aerosol de tamaño próximo a una micra.

De esta forma alcanzan por difusión todas las superficies del local. Este método tiene una eficacia valorable, se produce una desinfección de alto nivel, alcanza todas las superficies de las instalaciones y elimina los microorganismos patógenos.

Desinfecciones Alonso es una empresa profesional que realiza desinfecciones certificadas en toda la Comunidad de Madrid

Destruccion de bacterias Hongos y Virus, Desinfecciones profesionales en Madrid.

La desinfección se basa en destruir todos los microorganismos patógenos que puedan afectar a la salud. Es necesario distinguir entre la limpieza y la desinfección.

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos que pueden afectar la salud humana (bacterias, virus y hongos), en los ambientes en que puedan resultar nocivos.

Empresa Servicios Desinfección Coronavirus COVID 19 en Madrid

Según la sociedad española de sanidad ambiental SESA, sabemos que el COVID-19 se transmite de persona a persona por contacto directo o al entrar    en contacto con las superficies contaminadas no desinfectadas, por eso es fundamental llevar a cabo un tratamiento de desinfección del coronavirus en las superficies con las que  entramos en contacto para prevenir el contagio, mitigar la expansión y contener la propagación del virus COVID19.

En la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia, se ha detectado un incremento de empresas no autorizadas y registradas en  sanidad  que están ofertando servicios de desinfección para instalaciones con productos viricidas que no han demostrado eficacia letal frente al virus. Estos productos de uso profesional solamente pueden ser utilizados por empresas autorizadas de servicios biocidas inscritas en el registro oficial de sanidad ROESB  en las que están sujetas a inspección sanitaria y que dependen de personal cualificado y legalmente autorizado.

Desinfecciones Alonso es una empresa madrileña de desinfecciones y desinsectación autorizada con más de 30 años de experiencia en el sector realiza los tratamientos  de desinfección mediante una aplicación de nebulización en frio que permite la total dispersión del desinfectante en todas aquellas superficies que se pueda encontrar el coronavirus COVID. En el momento del tratamiento se le hará entrega de un certificado de servicio de desinfección del coronavirus en el que certifica y garantiza que sus instalaciones han sido tratadas ya  sea para desinfectar de virus y bacterias comunidades de propietarios, oficinas, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, locales, almacenes o cualquier tipo de instalación pública o privada.

Si tienes cualquier duda o necesitan más información nuestro equipo profesional se encuentra a su entera disposición para cualquier tipo de pregunta o resolver la situación de desinfección que se les presente, ya que, para protegerse frente a este voraz virus y generar credibilidad en nuestros negicios y empresas es primordial realizar un tratamiento de desinfección certificado del coronavirus.

Empresa de desinfeccion en Madrid


Click edit button to change this text.